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HURTADO Y VILLAR en Torreperogil

Asesoramiento Laboral

El departamento laboral tiene como finalidad ayudar a tu empresa a optimizar al máximo sus recursos, mediante una personalizada gestión, siendo su coste variable en función del número de trabajadores en plantilla.
Esta área pretende ser el Departamento de Recursos Humanos de tu empresa o negocio. Así pues, nuestros servicios están enfocados a la gestión de tu personal, desde la contratación, a la confección de nominas, pasando por todas las etapas de la vida laboral.

SEGURIDAD SOCIAL

--Alta de empresas y mutuas.
--Alta, baja y variación de datos en el régimen general.
--Alta, baja y variación de datos en el régimen especial de trabajadores autónomos.
--Confección de seguros sociales ( tc1, tc2…).
--Bonificaciones y subvenciones.
--Aplazamiento de cuotas.
--Liquidación de cuotas y devolución.
--Partes de enfermedad y accidente.
--Recursos.
--Conexión directa con la Tesorería General de la seguridad social.

NÓMINAS Y CONTRATOS

--Confección de nóminas.
--Resúmenes mensuales.
--Cálculo de coste por empleado.
--Control y regulación de retenciones.
--Contratos: confección, tramitación….
--Prórrogas.
--Presentación de contratos ante los organismos.
--Despidos: disciplinario, por causas objetivas, etc.

ABONO ORDINARIO
1. Atención telefónica sin límite dentro del horario establecido de atención al público en éste despacho.
2. Atención en despacho a horas previamente convenidas para tratar cualquier asunto relacionado con el área laboral de la Empresa.
3. Realización de toda clase de trámites ante las Agencias de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en relación a la gestión laboral de la Empresa (Altas, bajas, etc.)
4. Confección de los recibos de salario (mensuales y pagas extras) en formato oficial, incluidos los autónomos.
5. Confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social TC1 y TC2 con periodicidad mensual y entrega posterior en el domicilio del cliente o en el de la Entidad Bancaria que se nos indique para su pago.
6. Confección y tramitación de contratos de trabajo.

7. Confección de cartas de aviso de fin de contrato.
8. Cálculo y confección de saldos y finiquitos.
9. Declaración anual de situación familiar de los trabajadores a efectos de determinar el porcentaje de retención del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
10. Confección de certificados de las retribuciones satisfechas y retenciones practicadas para entregar a los trabajadores a los efectos de hacer su declaración de IRPF.
11. Cumplimentación de certificados para la solicitud del desempleo.
12. Confección listado mensual desglose coste nomina y Seguridad Social por cada trabajador.
13. Confección resumen anual retenciones IRPF modelo 190.